• UJC

Ordenación de Oficiales en la IPI "El Divino Salvador" en Miahuatlán, Edo. Mex., México

Autor: Con información de FIDDEC.

Crédito foto: Captura de pantalla del video tomado por el hermano Miguel Antonino el 10 de junio del 2018 en la IPI "El Divino Salvador" en Miahuatlán, Estado de México, México.

Por la Gracia de nuestro Buen Dios, el día de ayer (10.Junio.2018) fueron ordenados dos Ancianos Gobernantes y dos Diáconos en la Iglesia "El Divino Salvador" en Miahuatlán, Estado de México. El acto estuvo presidido por el Comité Directivo del R. Presbiterio del Centro de la IPIM.


Con este hecho se cumple el objetivo fijado para la reinstauración de un Consistorio en esa Iglesia.


La ordenación de los Oficiales se da después de una capacitación que recibieron los candidatos. El trabajo de capacitación lo coordinó el R. Presbiterio del Centro de la IPIM, primeramente a través de su Comisión de Educación y posteriormente a través de una Comisión AdHoc para este propósito.


No sin vicisitudes en los viajes y un gran compromiso por parte de quienes participaron en la capacitación, tanto de los comisionados presbiteriales como de los candidatos a oficiales, el hecho marca la historia de la IPIM, del R. Presbiterio del Centro y de la Iglesia "El Divino Salvador".


Dios no abandona a su Iglesia y la Sostiene.


Soli Deo Gloria.


Artículo original (fuente): FIDDEC.


https://fiddec.wixsite.com/fiddec/single-post/2018/06/11/Ordenaci%C3%B3n-de-Ancianos-Gobernantes-en-la-IPI-El-Divino-Salvador-en-Miahuatl%C3%A1n-Edo-Mex-M%C3%A9xico

35 vistas

“Cor Meum Tibi Offero Domine, Prompte Et Sincere”

Universidad Juan Calvino. Viena 99, Col. Del Carmen. Coyoacán. CDMX. 55 55 54 49 01 y 55 55 54 46 62

  • w-facebook
  • YouTube - círculo blanco