• UJC

Memorias...

Actualizado: ago 27

A tan solo tres años de celebrar los 75 años de la existencia de esta institución, -11 de enero de 2023, presentamos una remembranza del Año del Jubileo de la celebración del Quincuagésimo Aniversario de la Universidad Juan Calvino con su Facultad de Teología. Desde sus inicios como escuela de teología, instituto bíblico, seminario teológico y ahora como Facultad de Teología de la Universidad Juan Calvino se pueden repetir con absoluta convicción las palabras del salmista: “De generación en generación es tu fidelidad…”, Salmo 119:90.



Testimonio nacional.


El miércoles 04 de febrero de 1998, el periódico "Excelsior" publicó una edición especial llamada "Vida Cristiana", y en su primer número incluyó un reportaje titulado "Medio siglo de testimonio reformado, Celebra el Seminario Teológico Juan Calvino sus primeros 50 años".




Testimonio internacional.


El lunes 06 de abril de 1998, el periódico "Cristian Renewal" de Nueva York, EEEUU, publicó un artículo escrito por Nelson D. Kloosterman en su sección "Missions" titulado "The heart of the gospel in the heart of Mexico" (El corazón del evangelio en el corazón de México) y uno más, escrito por Víctor Manuel Morales, titulado "For 50 years a candle burning bright: The Juan Calvino Seminary in Mexico" (Por 50 años una vela ardiendo con brillo: El Seminario Juan Calvino en México).



Cor Meum Tibi Offero Domine Prompte Et Sincere.


65 vistas

“Cor Meum Tibi Offero Domine, Prompte Et Sincere”

Universidad Juan Calvino. Viena 99, Col. Del Carmen. Coyoacán. CDMX. 55 55 54 49 01 y 55 55 54 46 62

  • w-facebook
  • YouTube - círculo blanco