• UJC

Edición Conmemorativa Limitada del Himnario de la IPIM totalmente vendido!!!



Gracias a Dios la Edición Conmemorativa Limitada por el 500 aniversario del inicio de la reforma del Himnario de la IPIM se ha agotado.


Esta edición Conmemorativa Limitada por el 500 aniversario del inicio de la reforma se terminó de imprimir el 24 de marzo del 2018 y fue presentada en la conferencia-concierto por el CCCXXXIII aniversario del natalicio del músico reformado Johann Sebastian Bach. Con el permiso del compilador y arreglista , el Mtro. Francisco Corona, se imprimieron 50 ejemplares (por ser una edición limitada conmemorativa y por contar con un presupuesto muy reducido). El proyecto trabajó con fuentes de financiamiento externas e independientes provenientes de hermanos que prestaron los recursos económicos para la elaboración de los 50 ejemplares de la edición.


Este himnario conmemorativo fue un proyecto independiente de toda institución y del trabajo que la Comisión de Literatura del Sínodo de la IPIM está realizando para la impresión y distribución del himnario con partituras.


La edición conmemorativa y limitada del himnario estuvo disponible a todo hermano que deseaba adquirir un ejemplar y tuvo un costo de recuperación de $250.00 pesos (doscientos cincuenta pesos) para poder pagar el préstamo con el cual se realizó la edición.


Gracias a Dios, todos los ejemplares de esta edición conmemorativa limitada han sido adquiridos y, quienes trabajaron en este proyecto independiente, se unen a los demás miembros de las iglesias en espera de la edición que presentará la Comisión Sinódica.


Autor: FIDDEC.


Artículo original (fuente): https://fiddec.wixsite.com/fiddec/single-post/2018/08/06/Edici%C3%B3n-Conmemorativa-Limitada-del-Himnario-de-la-IPIM-totalmente-vendido

25 vistas

“Cor Meum Tibi Offero Domine, Prompte Et Sincere”

Universidad Juan Calvino. Viena 99, Col. Del Carmen. Coyoacán. CDMX. 55 55 54 49 01 y 55 55 54 46 62

  • w-facebook
  • YouTube - círculo blanco